Mueren 9 y 7 heridos al volcar en Jalisco

El percance fue protagonizado por el conductor de una camioneta

GUADALAJARA, Jalisco

El vuelco de una camioneta en la que viajaban jornaleros, dejó un saldo de nueve muertos y siete lesionados en el Municipio de Autlán de Navarro.

El accidente sucedió la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 13 de la Carretera Autlán - El Grullo, en las inmediaciones del predio Zacapala.

De acuerdo con informes de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), el percance fue protagonizado por el conductor de una camioneta Ford Econoline modelo 1998, color blanco, con placas de Jalisco.

Indicó que la camioneta trasladaba a jornaleros al albergue de El Grullo cuando perdió el control, salió del camino, se volteó hacia una pequeña presa.

La camioneta cayó de una altura aproximada de seis metros y terminó con las llantas hacia arriba, parcialmente dentro del agua.

 En el vehículo viajaban 17 personas en total, nueve de las cuales fallecieron en el sitio, entre ellas una adolescente, informó personal de la UEPCBJ.

LAS VÍCTIMAS

Señaló que en el lugar fallecieron Samuel Terriquez Ramírez, Horacio Moreno López, Elodia Miguel Leyva, Óscar Baltazar Celestino, Diana Hernández Ruiz, Isaí Baltazar Miguel, Britanni Barzo Briseño, José Luis Mendoza Méndez y una menor de edad.