Mueren 3 durante balacera en bar de Jalisco

De acuerdo con versiones extraoficiales refieren que un comando ingresó por una persona a un bar en Tlaquepaque, sin embargo, antes de salir con su víctima habrían sido atacados por clientes

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres murieron durante las primeras horas de este sábado durante una balacera registrada en un bar localizado en la Colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque, Jalisco.

Un número no precisado de clientes del bar habría sufrido distintas lesiones.Trascendió que en el lugar se localizaron más de 50 casquillos percutidos calibre .22, .9 y .223.

Versiones extraoficiales refieren que un comando ingresó por una persona al club localizado en la esquina de Avenida 8 de Julio y Calle San José Poniente, sin embargo, antes de salir con su presunta víctima, habrían sido atacados por clientes del establecimiento y posteriormente ocurrió la balacera.

La Policía de Tlaquepaque refirió que dos clientes del lugar, cuyas edades oscilaban entre los 35 y los 40 años, fueron asesinados al interior del establecimiento.

Mientras que un empleado de 20 años fue hallado sin vida en el estacionamiento de dicho centro nocturno.

No es la primera vez que se registra un ataque de este tipo en el club. El 21 de septiembre dos hombres fueron asesinados de forma semejante.

La Fiscalía estatal no ha informado sobre los presuntos responsables de estos hechos.