Muere motociclista

Petrolero de Reynosa derrapa su moto en curva y queda sin vida

Gran consternación ha causado la muerte de un integrante del Club de motociclistas “Felinos” de Reynosa, quien murió trágicamente la tarde del domingo al perder el control de su potente máquina que tripulaba sobre la carretera Mier-Nva. Cd. Guerrero, pues derrapó al tomar una curva peligrosa.

El hoy occiso fue plenamente identificado como José Antonio Lugo López, de 46 años, de oficio petrolero y con domicilio en calle Jalisco No. 211 Altos, en Reynosa; quien tenía la afición a las motocicletas y pertenecía al “Club Felino”.

La unidad que tripulaba al momento del fatal accidente, era una motocicleta marca Kawasaki 2002, con placas de Texas, con la cual recorría el tramo Reynosa-Nuevo Laredo.

Los trágicos hechos se registraron a la altura del kilómetro 114, entre Mier y Guerrero, José Antonio perdió el control de su motocicleta en una curva, la cual tomó a exceso de velocidad, por lo que derrapó la carpeta asfáltica y falleció instantáneamente.

Hasta el lugar arribaron los elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Policía Ministerial del Estado, así como agentes de la Policía Federal (División Caminos), quienes tomaron conocimiento del lamentable accidente.

Cabe mencionar que los diferentes clubes de motociclistas de la región, incluyendo sus propios compañeros de Cd. Reynosa, lamentaron el fatal accidente que enlutó a su familia y a esa hermandad de aficionados a las motos. (Cd. Mier, Tam.)