Muere destrozado y mutilado

Anciano fue atropellado en una arteria federal por auto fantasma, que le causa la exposición de la masa encefálica.

Una persona de la tercera edad fue destrozado por vehículo fantasma en la autopista Reynosa-Matamoros, acudiendo las autoridades correspondientes para investigar el caso. 

A las 23:00 horas, acudió personal del Escuadrón Vial al kilometro 73+500 de la autopista Reynosa-Río Bravo, ya que reportaban el cuerpo de una persona en estado cadavérico. 

Al llegar encontraron el cuerpo de una persona de aproximadamente 80 a 85 años, atropellada y se apreciaba desprendimiento de masa encefálica y el cuerpo destrozado sobre la carpeta asfáltica. 

El anciano vestía pantalón de mezclilla azul, playera de mangas largas a cuadros y rallas, delgado y de aproximadamente 1.55 metros de estatura, no contaba con documento alguno en sus pertenencias que fueron encontradas esparcidas en amplió tramo. 

Al lugar acudieron peritos en criminología y el titular de la Unidad de Servicios Periciales, quienes levantaron placas fotográficas del cuerpo en el lugar. 

Tomó conocimiento el agente segundo del Ministerio Público Juan Carlos Rodríguez Sánchez, quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad en donde se le practicaría la autopsia de ley.  (RÍO BRAVO, TAM.)