Muere al invadir el carril contrario

Choca ejidatario en contra de un tractocamión

San Fernando, Tam.

Un residente del ejido “La Libertad” perdió trágicamente la vida al impactar el vehículo que conducía contra un tractocamión de doble remolque.

El lamentable accidente carretero se registró en el kilómetro 025+630 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando, verificaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel Serrano de la Cruz, de 28 años de edad, y con domicilio particular en el ejido La Libertad del municipio de San Fernando.

Se estableció que el fallecido guiaba un vehículo Chevrolet, tipo Malibú, de color verde, modelo 2005 y se desplazaba de Sur a Norte por el libramiento de tráfico pesado.

El vehículo en mención invadió el carril contrario para impactarse casi de frente con un Tractocamión, marca Volvo de color blanco y placas de circulación 48AH7A del Servicio Público Federal, de doble remolque.

La pesada unidad se salió de la cinta asfáltica y quedó entre unos matorrales, como a 200 metros de la carretera federal del libramiento de tráfico pesado.