Muere ahogado pescador

Alejandro González González tenía 4 días que se había ido a trabajar en la pesca de camarón

San Fernando, Tam.

En la orilla de la Barra Boca Ciega, ubicada frente al poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas del municipio de San Fernando, ayer fue encontrado sin vida pescador quien presuntamente falleció por ahogamiento.

Como Alejandro González González, de 35 años de edad, originario de la Riviera Maya, Veracruz, pero con domicilio actual en el campo pesquero arriba citado, fue identificado el pescador que pereció ayer a las 03:00 horas.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado Grupo San Fernando, informó que el delegado municipal del poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, Ildefonso Cerda Guevara, reportó a las oficinas de Protección Civil y Bomberos el hallazgo y  trasladó el cuerpo del ahora occiso de la Barra de Boca Ciega al campo pesquero, la cual se encuentra a 37 kilómetros de la costa.

El ahora occiso fue identificado por su prima Yolanda Ramírez González, prima del occiso, de 37 años de edad, quien dijo que Alejandro González González, tenía 4 días que se había ido a trabajar en la pesca de camarón.

También agregó que el fallecido tomaba mucho y posiblemente cayó de la lancha al cuerpo de agua de la Laguna Madre y morir ahogado.

Al lugar de los hechos, arribó personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para dar fe del cadáver y ordenar su traslado a la funeraria de la localidad para la práctica de la autopsia de ley.