Muere agricultor en accidente vial

Salió muy temprano de su casa para ir a comprar barbacoa para su familia

Un agricultor del ejido Ignacio Zaragoza salió muy temprano de su casa para ir a comprar barbacoa para su familia, pero al regresar a su domicilio, no se sabe que fue lo que sucedió pero perdió el control de su camioneta y se estrelló contra la base de concreto del anuncio “Valle Hermoso- Lucio Blanco” y ahí quedó sin vida.

Los mortales acontecimientos se registraron a las siete y media de la mañana, en el kilómetro 8 de la carretera Sendero Nacional a la altura del entronque con la brecha de Estación Rosita, donde una supuesta distracción le costó la vida. Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos y trataron de auxiliar al conductor de la camioneta Envoy negra, placas de Texas, pero este ya había fallecido.

Se le identificó como Julio Alberto Ramírez Martínez de 48 años de edad, quien quedara en el volante ya sin vida.

Se cree que el mismo volante le causó lesiones internas que le quitaron la vida, ya que a simple vista no se le apreciaban lesiones, más que sangre en su rostro.

Fue su esposa, Blanca Estela Rubio Martínez, de 42 años de edad, quien llegó al mismo lugar de los hechos, acompañadas de sus hijas e identificó al ahora occiso.

Este conducía una camioneta Envoy modelo 2003 de color negra, la cual conducía de oriente a poniente a exceso de velocidad, por lo que el golpe fue seco y contundente ya que no se apreciaron huellas de frenado.

La camioneta a pesar de ser un vehículo fuerte, quedó dañado de la parte delantera, pues el choque fue directo.

Se cree que se distrajo con algo, quizás con el teléfono, por ello no se percató de la situación, hasta el golpe seco.

La ahora viuda, dijo que su esposo se levantó temprano para ir a comprar barbacoa y regresar al ejido para ayudarle a una de sus hijas a cuidar una tiendita. Por ello, iba a exceso de velocidad, pero lo que no se explican es que fue lo que sucedió, ya que la carretera en ese tramo es muy ancha, de 4 carriles y además no se encontraba tomado ni enfermo.

Las autoridades se inclinan que fue una distracción lo que le quitó la vida. ()Matamoros, Tam.