Motociclistas ebrios agreden a policía; minutos después muere uno

Fueron detenidos y minutos después| uno de ellos sufrió un accidente en el entronque de la autopista de Tepoztlán con dirección a la Ciudad de México| donde perdió la vida





Un grupo de motociclistas ebrios que agredió físicamente a un policía de tránsito de este municipio, fueron detenidos y minutos después, uno de ellos sufrió un accidente en el entronque de la autopista con dirección a la Ciudad de México, donde perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas, cuando cuatro de los seis motociclistas huyeron de Tepoztlán, mientras dos de sus compañeros habían quedado detenidos, pero debido a la velocidad a la que conducían y al estado etílico en el que se encontraban un motociclista perdió el control en una curva y cayó.



El accidente se registró a las 18:00 horas en el entronque de Tepoztlán a la Ciudad de México, donde perdió la vida Alán Bahena Mondragón, de 30 años, su hermano Omar, quien también conducía una moto lo reconoció.

El grupo de motociclistas provenía del municipio de Acolman, en el Estado de México, los cuales confirmaron que habían llegado a Tepoztlán por la mañana, pero más tarde al regreso tuvieron el accidente debido al exceso de velocidad y la imprudencia con la que manejaban.

La Policía Federal y Caminos y Puente Federales, ha colocado varios señalamientos en la autopista México-Acapulco, donde advierte a los automovilistas que conduzcan con precaución y eviten ingerir bebidas alcohólicas, que es una de las principales causas de accidentes en esta época vacacional. (TEPOZTLÁN, Mor./ Excélsior)