TLALNEPANTLA, Méx.
Internos del penal de Barrientos, en este municipio, se amotinaron la noche de ayer.
Hasta el lugar llegaron los familiares, quienes provocaron destrozos en cinco patrullas y una moto de las policías estatales y municipales, además de confrontarse con los uniformados al querer llegar hasta donde están los reclusos.
Desde las inmediaciones se podían observar dos columnas de humo al interior del penal, considerado uno de los más sobrepoblados del Estado de México, a donde arribaron grupos de granaderos para tratar de restablecer el orden.
Asimismo, se informó que se les cortó la energía eléctrica al interior del reclusorio, en donde trascendió que los internos han quemado colchones.
A los alrededores llegaron familiares de los internos quienes exigieron información.
Denunciaron que existe mucha corrupción al interior del mismo, porque les piden dinero para poder entrar y llevarles algún alimento o ropa.
El comisionado de la Comisión Estatal de Seguridad en el Edomex, Eduardo Valiente mediante su cuenta de Twitter informó que no se reportan heridos ni muertos, sin embargo, al reclusorio llegaron ambulancias, lo que provocó la ira de los familiares, por lo que tuvieron que ser dispersados con gases lacrimógenos.