Mortal huída

Era perseguido por taxi que impactó Por tratar de eludir la responsabilidad de un accidente provocó otro que fue fatal



 



Un hombre sin vida y uno más lesionado es el saldo que dejara un fuerte choque en la carretera a San Fernando la noche de ayer, autoridades ministeriales y diferentes grupos de rescate arriban al lugar para auxiliar al lesionado así como para dar fe del cuerpo de la infortunada víctima.
El accidente se registró a las 21:30 horas de ayer en aquella transitada arteria a la altura de la entrada a la colonia Los Almendros y el libramiento Sur, informaron autoridades de Tránsito y Vialidad.
Hasta el cierre de esta edición aún se desconocía quién era el presunto responsable pero todo señala a que un trabajador de la empresa Coppel identificado como Alejandro López Valencia, de 24 años, residente de la colonia Nuevo México, fue el responsable.
López Valencia circulaba de oriente a poniente por la avenida Los Almendros y al llegar a la carretera a San Fernando intentó cruzar esa transitada arteria, siendo impactado por un Ford Taurus, conducido por José de Jesús Hernández Rivera, de 44 años, quien perdió la vida en el lugar.
Algunos testigos señalaron que Hernández Rivera circulaba de sur a norte a gran velocidad y con las luces apagadas, además de que era seguido por un taxista al cual había impactado metros antes.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a López Valencia a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedó internado bajo observación médica ya que las lesiones que presentaba eran de gravedad.
El oficial secretario de la agencia Segunda del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe del cuerpo sin vida de Hernández Rivera además ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO para que le realizaran la necropsia de ley. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



Destino fatídico
Pagó con su vida:

• HECHOS: Por huir de un choque con un taxi se fue a estrellar con una camioneta que se le atravesó, encontrando la muerte.
• HORA: A las 21:30 horas.
• LUGAR: En la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Los Almendros y el libramiento Sur.
• OCCISO: José de Jesús Hernández Rivera.
• LESIONADO: Alejandro López Valencia.
• APUNTE: El segundo accidente fue fortuito, ya que la unidad de Coppel se atravesó cuando el ahora occiso iba en fuga.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.