Moribundos

Se debaten entre la vida y la muerte Hombre atropellado en carretera y mujer que volcó su vehículo

"




Dos personas se debaten entre la vida y la muerte luego de que resultarán lesionadas en accidentes automovilísticos durante la madrugada, paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja acuden para auxiliarlos.
El primer percance se registró en la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Benito Juárez, frente a la tienda Guajardo donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Froilán Torres Rodríguez, de 51 años.
Torres Rodríguez con domicilio en la calle Victoria, en Doctor Arroyo, Nuevo León, intentó cruzar la carretera a San Fernando de oriente a poniente pero un microbús  lo arrolló, el cual era conducido por Luis Antonio Márquez de 32 años de edad.
El conductor del transporte público nada pudo hacer para evitar arrollar a Torres Rodríguez, quien se le atravesó intempestivamente, provocándole una fractura craneoencefálica por lo que fue trasladado al Hospital General donde fue reportado grave.
El segundo accidente se registró en el cruce de las calles Ingeniero Villarreal y Don Elías donde una mujer que hasta el momento no ha sido identificada y que aparente tener una edad aproximada entre 30 y 35 años, resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba terminara volcado.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios al encontrarla inconsciente a un costado de un vehículo Grand Prix, de color blanco, el cual presuntamente era conducido por un ebrio conductor, según algunos testigos del accidente.
En ambos casos elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento, además de que recabaron la información necesaria para poder realizar sus informes y deslindar responsabilidades. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 



"