Resulta una lacra transporte público en esta ciudad

En principales arterias o calles populosas de colonias se pueden ver seguido unidades descompuestas

Cada vez es más común ver un microbús de tal o cual ruta en tal o cual calle, boulevard o avenida de la ciudad varado por descompostura.

Ese tipo de hechos podrían significar que la Revista Mecánica que anualmente se lleva a cabo no se realice en forma adecuada.

Lo peor de todo ello es que lo mismo se ven en calles céntricas que en arterias de colonias muy distantes del primer cuadro de la ciudad en situaciones similares.

Con el cofre levantado, se pueden ver algunas unidades como fue el caso de una de la ruta Vista Hermosa a la altura del monumento a la Madre, ubicado por boulevard Hidalgo.

Son los pasajeros los que más sufren a consecuencia de una falla que impide que el microbús continúe su recorrido pues muchas de las veces tienen que pagar otro boleto para abordar otra unidad que los lleve a su destino, dijo uno de ellos.

Una de las alternativas de solución al problema que cada vez es más frecuente, sería que el gobierno dispusiera realizar no solo una revisión mecánica y eléctrica al año sino dos o más.

Esto contribuiría a que los concesionarios le pongan más atención a sus vehículos que brindan el servicio de transporte. Estarían en mejores condiciones y las descomposturas fueran en menor número.