Recomiendan cuidarse en estas fechas vacacionales para tener saldo blanco

En estos días santos se incrementan los accidentes en el área de La Playita, advierte responsable de Seguridad Pública

 En la temporada vacacional de semana santa es común que se incrementen los accidentes en el área de La Playita, por lo que hacen recomendaciones para tener saldo blanco. 

Accidentes automovilistas por exceso de velocidad o por ir bajo el influjo del alcohol, es lo más se presenta en estas fechas

Iliana Magallón Elizondo, responsable de seguridad publica, comentó que contarán con 54 elementos  en dos turnos para cubrir la Playita y otros puntos de la ciudad.

“Hago un llamado a los que acuden, que cuiden a sus hijos, sabemos que son momentos para recrearse, para tomar descanso, pero son tiempos en que aumentan los accidentes en esa área de La Playita”, dijo. 

NO QUEREMOS MUERTOS NI HERIDOS

Explicó que no buscan sancionar a los automovilistas, pero piden que sean conscientes y moderen la velocidad. 

“No se trata de que la secretaría vaya a estar en pos de los automovilistas que no respeten el reglamento, no se trata de eso, se trata de que no queremos muertos, no queremos heridos y queremos vacaciones seguras”, recalcó. 

Señaló que en medida de que se respete el reglamento vial, habrá saldo blanco para todos, principalmente para las familias. 

“El año pasado lo hemos visto verdaderamente la gente sale a altas velocidades de ahí y queremos vacaciones tranquilas”, expresó.