Recaban propuestas el PAN con foros temáticos y escuchando a las personas

Los temas, propuestas e iniciativas serán incluidas en plataforma legislativa

La delegación del Partido Acción Nacional en Reynosa, realizó foros temáticos "Hablemos de Ideas", con el objetivo de escuchar diversos temas para recabar propuestas e iniciativas ciudadanas que posteriormente serán incluidas en la plataforma legislativa del PAN Tamaulipas.

Dulce Rocha Sobrevilla, secretaria general del Comité Directivo Estatal, informó que se trataron temas como jóvenes, seguridad, empoderamiento de la mujer, medio ambiente, buen gobierno, desarrollo económico y bienestar social.

"Es para incluirlas en la plataforma legislativa del PAN Tamaulipas y que sean esas propuestas las que nuestras candidatas y candidatos abanderen en el proceso electoral del próximo año", dijo.

Explicó que una vez que cierren todos los foros este fin de semana y se termine de redactar la plataforma, será enviada al Comité Ejecutivo Nacional para su aprobación y poderla registrar ante el IETAM.

"Tenemos hasta el 20 de diciembre para registrarla, por eso trabajamos en estos foros para llevar las propuestas", expresó.

Militantes participaron expresaron sus preocupaciones sobre diversos temas, a fin de que sean incluidos en la plataforma legislativa.