Quieren comerciantes que la policía vigile a pie la zona centro

Para que se brinde mejor seguridad y sea efectiva la vigilancia por las compras navideñas

 Comerciantes en pequeño piden a las autoridades rondines de vigilancia a "pie" en la zona centro para que puedan brindar mayor vigilancia sobre todo ante las compras navideñas.

Lo anterior, para evitar los carteristas, robos o asaltos a los ciudadanos que acuden a la calle peatonal a realizar sus compras.

Héctor Regalado Juárez, dirigente de la Unión de Comerciantes en Pequeño en Reynosa, comentó que son personas, comentó que aunque se tiene vigilancia de la policía de proximidad o estatal, se requieren más elementos y rondines a pie.

"Si hay rondines pero si pedimos que se hagan rondines a pie, que es donde más se hace falta, más que nada para evitar que lleguen  a la zona carteristas y otro tipo de robos", dijo.

El dirigente de los comerciantes en pequeño, explicó que así como aumentan las ventas en estas fechas, también los ladrones buscan la forma de llevarse lo que mucho esfuerzo ha costado a los trabajadores, por lo que es importante actuar.

"Siempre se incrementan las ventas en esta temporada, ya tenemos mayor afluencia en la calle peatonal, pero si se requiere mayor vigilancia, sobre todo que vean a los elementos dar rondines para que inhiban al delincuente", expresó.