Lazos afectivos y de convivencia entre padres e hijos busca Alianza Cristiana en la Francisco Nicodemo

Niños y niñas de la Escuela de la Cañada apoyan entusiastamente en el programa

Con el fin de crear lazos afectivos de convivencia entre papás e hijos, ayer miércoles se realizaron actividades deportivo-familiares en la Escuela Primaria “Francisco Nicodemo” de la colonia Cañada.

Ahí participaron niños y niñas de los primeros y segundos grados en lo que representa el primer ciclo del programa puesto en marcha y en el cual se tuvo de igual manera una entusiasta contribución de parte de los padres de familia, quienes disfrutaron de una convivencia pero también de una sana diversión.

“Estamos muy contentos porque el trabajo que en ese sentido se está llevando a cabo está resultando muy exitoso y bueno, mañana jueves y luego el viernes tocará el turno a los estudiantes de los terceros, cuartos, quintos y sextos años”, declaró la directora del plantel, Lilia Lorena Becerra.

Los más de 650 estudiantes tomarán parte en las labores señaladas pues se busca incluirlos a todos, para que todos disfruten del convivir con sus papás y mamás a través de una serie de competencias deportivas en la institución educativa en la que reciben su enseñanza.