En puerta varias tiendas Aurrera el año próximo

Por lo menos 8 supermercados serán instalados en colonias populares de esta ciudad

Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio en Reynosa, adelantó que para el próximo año la cadena de comercialización minorista "Walmart de México" abrirá por lo menos 8 supermercados en diversas colonias de la ciudad.

Las nuevas tiendas trabajarán bajo el nombre "Bodega Aurrera". "Esto es algo muy importante porque esto dará confianza a otros jugadores nacionales y extranjeros para invertir en la ciudad, nos hará más atractivos para otros empresarios que buscan lugares donde convenga invertir, ahora tendrán la certeza de que somos un lugar con todo para invertir de manera segura".

El anunció contempla una inversión estatal de por lo menos 200 millones de pesos para la construcción de 20 tiendas, 8 de ellas en esta ciudad fronteriza y el resto en otros municipios como Ciudad Victoria o Matamoros.

Aunque no reveló montos de inversión local o de creación de empleos bajo el argumento de "no tener autorización". 

El grupo comercial realizó en meses pasados estudios de mercado para definir las sedes y población beneficiada. "Las inversiones que ellos hacen no obedecen a una condición geográfica sino a estudios de mercado y a demandas sociales, van a abastecer necesidades de la población, es algo que agradecemos y ya más adelante estaremos dando a conocer los últimos detalles". puntualizó.