Confirman asistencia 150 jinetes para la cabalgata 2019

Son parte de las actividades con las que las autoridades municipales celebrarán 270 aniversario de su fundación

Más de 150 jinetes ya confirmaron su participación en la cabalgata 2019 prevista para el próximo sábado, la cual iniciará a las 11:00 Horas, la cual forma parte de las actividades con las que el ayuntamiento de Reynosa está celebrando el 270 aniversario de la fundación de la ciudad.

El recorrido comenzará en la parte baja del puente internacional Anzaldúas y se estima lleguen los cabalgantes a las 13:00 Horas a la plaza de la República, donde concluirá, informa Rodolfo González Núñez, director de Turismo y Comercio del municipio.

“Es la alcaldesa de la ciudad Maki Ortiz Domínguez, quien en su calidad de primera autoridad municipal, está encabezando los festejos”, dijo el funcionario.

Estimó González Nuñez que de nueva cuenta resultará exitosa la ya tradicional cabalgata que ha despertado gran interés entre la población y ya quienes participarán en ella esperan con gran entusiasmo la fecha y la hora para ser parte de la misma.

Sin embargo podría ser que la cifra de participantes pueda llegar hasta 200 porque cada vez hay más gentes interesadas en formar parte de tan importante acto.