Vive de milagro

Destroza trailer su unidad con eje trasero de otro pesado tractocamión

San Fernando, Tam.

Conductor de tractocamión de doble remolque cargado con varias toneladas de brócoli, salió ileso al impactar la pesada unidad contra el eje trasero de un tractocamión con caja tipo tolva que iba cargado con material de base –caliche-.

El percance carretero se registró en el kilómetro 037+200 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido La Purísima del municipio de Méndez, Tamaulipas.

En el lugar del accidente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación San Fernando, atendieron al trailero que resultó con lesiones leves, pero con un tremendo susto.

Omar Alejandro Raya Contreras de 29 años de edad y con domicilio en la calle Privada San Vicente, número 1305 de la colonia San Martin de Porras, en la ciudad de Irapuato, del estado de Guanajuato es el trailero que vive de milagro, ya que la cabina del tráiler que conducía quedó destrozada.

El trailero guiaba un tracto camión, marca Freightliner rojo y placas de circulación 171EWa del Servicio Público Federal.

La unidad de carga acoplado con un semiremolque, tipo caja, marca Utility, con placas de circulación 48UA4E del Servicio Público Federal, el cual venia cargado con varias toneladas de brócoli.

En el lugar del percance carretero, también quedó un tráiler marca Kenworth azul marino con gris, con placas VV5567A del Estado de Tamaulipas, acoplado con un remolque tipo tolva, marca Ortega con placas de circulación 1WH900A del Estado de Tamaulipas, cargado con varias toneladas de material de caliche.

Elementos de la Policía Federal Preventiva Estación San Fernando, realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades del aparatoso percance.