Tiran en penal de Victoria cabeza de ´Z-12´, con mensaje de rivales

Fue asesinado en el de Nuevo Laredo, su cuerpo robado de funeraria y partes de su cuerpo tirados en 3 cárceles de Nuevo León

Nuevo Laredo, Tam.- Luego de ser cosido a puñaladas "Z-12" en el penal de Nuevo Laredo y su cuerpo robado de la funeraria para luego ser tirado en partes afuera de tres penales de Nuevo León, la noche del jueves apareció frente al Cedes de Tamatán la pieza que faltaba: la cabeza.

Al igual que en los reclusorios regios, en el de la capital de Victoria sus rivales dejaron una narcomanta firmada por "operativa Gafe".

Esta cruenta lucha por grupos criminales del Cartel del Noreste (CDN) y "zetas vieja escuela" se desarrolla en total impunidad, al grado de que los sicarios se mueven a sus anchas tanto en territorio neolonés como el tamaulipeco, paseando como si nada los restos de uno de sus rivales.

Luis Reyes Enríquez, alias "Z-12" o "El Rex" fue internado en el penal de Nuevo Laredo -bajo control de sus rivales del CDN- apenas el fin de semana anterior, tras ser aprehendido en Oaxaca cuando salía de un penal federal.