Sin entrar en razón

Aviva incendios el uso de cuetes; segundo siniestro junto al panteón municipal, en menos de una semana en Díaz Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.

Basureros públicos y clandestinos continúan siendo incendiados posiblemente a causa del uso de fuegos pirotécnicos obligando a la intervención de los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil.

Nuevamente en el centro de transferencia ubicado junto al panteón municipal, ardieron decenas de llantas que ahí han sido acumuladas desde administraciones anteriores, siendo el segundo siniestro en este  lugar en menos de  una semana.

Otro incendio se registró en un basurero clandestino que vecinos han formado a orilla del canal 28-4 en el camino que conduce al poblado Los Villarreales, causando el humo molestias a los residentes de la colonia Jesús Vega Sánchez, urgiendo a la intervención de los vulcanos.

A pesar de que son continuos los llamados a la población en general en esta temporada superan ya los diez incendios que han extinguido los elementos, solicitando en uno de ellos el apoyo de Reynosa y Camargo ante la magnitud del siniestro.


ENTIENDAN. Nuevamente ardió el fuego en decenas de llantas acumuladas en el centro de transferencia al relleno sanitario regional. (Foto: Francisco Valdivia)