Muere anciana sola en su casa

Al ser encontrada ya estaba en descomposición

Tampico, Tam.

Por causa aparente de un infarto al miocardio, una mujer murió en la soledad de su vivienda siendo localizada la tarde de este miércoles, luego de que los vecinos percibieron olores nauseabundos.

Fue a las 12:30 horas que los vecinos colindantes se reunieron en las afueras de la mujer de unos 60 años de edad y refirieron no haberla visto durante varios días, motivo por el cual coincidieron de dar aviso a las autoridades.

La Policía Estatal se trasladó al domicilio indicado en la calle Francisco Villa entre Otilio Álvarez y Emiliano Zapata de la colonia Tancol al norte de Tampico, cuyos elementos al arribó percibieron el fuerte olor a descomposición.

Por una de las ventanas lograron ver qué en el interior la mujer yacía en el piso, en medio de la sala, por lo que decidieron abrir la vivienda confirmando que la mujer ya se encontraba en estado de descomposición.

Vecinos refirieron que era común ver a la sexagenaria en su patio, por lo que se les hizo extraño no verla por al menos unos cinco días.