Mueren dos arrollados en la México-Querétaro

Eran trabajadores de limpieza presuntamente de Capufe

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.

La circulación en la autopista México-Querétaro y el circuito Exterior Mexiquense, se paralizó luego de la muerte de dos trabajadores de limpieza presuntamente de Capufe, en las inmediaciones del kilómetro 37 con dirección al norte.

Los hechos registrados este martes alrededor de las 14:00 horas mantuvieron cerrada la circulación de la autopista México-Querétaro con dirección hacia la caseta de Tepotzotlán y afectaron los últimos cinco kilómetros del Circuito Exterior Mexiquense en su enlace con esta carretera federal, en la zona de Cuautitlán Izcalli.

Capufe recomendó a los automovilistas buscar vías alternas si se dirigen hacia Querétaro desde la Ciudad de México, Naucalpan o Tlalnepantla.

En el punto fallecieron los dos trabajadores que fueron atropellados por el conductor de un auto tipo sedán Vento color gris, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes recibieron la puesta a disposición del automovilista que realizaron policías federales.

Además, kilómetros más adelante se registró una carambola que involucró a seis vehículos, lo que contribuye al colapso vial de la zona.