Muere familia atropellada

El papá, la mamá y su hija viajaba a bordo de una motocicleta cuando fueron arrollados por un transporte de personal

GUADALAJARA, Jalisco

Un padre, una madre y su hija circulaban en una motocicleta de bajo cilindraje y murieron luego de que los atropelló un camión de transporte de personal, en el Fraccionamiento Los Cántaros.

El accidente se registró cerca de las 8:00 horas de este jueves en el cruce de Avenida Adolf B. Horn y Avenida de Los Cántaros, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

No se sabe a ciencia cierta quién tuvo la culpa del accidente pues no sé encontraron testigos en el sitio que pudieran relatar lo que sucedió.

La familia viajaba a bordo de una moto, color verde con blanco, de bajo cilindraje; los progenitores traían casco puesto.

El camión de transporte de personal arrolló la motocicleta con la familia, avanzó unos 20 metros por Avenida Los Cántaros hacia el interior del Fraccionamiento, luego se detuvo, el chofer abandonó la unidad.

Las autoridades encontraron a la familia tirada cerca de la motocicleta, y a pesar de que llevaban los cascos el padre y la madre ya estaban muertos, y presentaban lesiones por atropellamiento.

Por su parte, los socorristas le dieron los primeros auxilios a la niña, que tenía entre 8 y 10 años, y se la llevaron en condición grave a los servicios médicos donde murió minutos después.