Mientras velaba a su padre sufre robo

Ni el dolor ajeno conmueve a los amantes de lo ajeno| quienes se llevaron documentos de una mujer y otros objetos cuando cuando ella lidiaba con la pérdida de su padre.




Manifestó la afectada que desconoce quién o quiénes fueron los que allanaron su domicilio para sustraer su monedero, así como documentación importante para ella, ya que se llevaron los originales.
Ayer a las 11:00 horas, acudió María del Carmen Medina Roque, de 43 años, con domicilio en calle José Escandón 816 de la colonia Esperanza, denunciando en la agencia primera del Ministerio Público un robo domiciliario.
Explicó la mujer al oficial secretario Humberto Castillo Hernández, que el día 21 del mes en curso falleció su padre por lo que se vio en el problema de los trámites que se hacen para sepultarlo, por lo que no se dio cuenta de la desaparición de su documentación.
Indicó la mujer que hasta que ya pasó todo se dio cuenta que sus documentos que tenía guardados dentro del domicilio ya no estaban por lo que decidió denunciar los hechos para que se investigue y poder recuperarlos, ya que hasta los documentos de su padre Jesús Medina Roque se llevaron.
Dijo la mujer ante las autoridades que no cuenta con documento alguno que la identifique, así como la tarjeta del banco de su padre, por lo que ahora se las piden para hacer algunos trámites de la pensión, ya que de él dependen sus tres hijas y es importante contar con algún documento del robo. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)