¡Mide dos metros!

Crecen baches en el lateral del canal Rodhe; por el tamaño y lo angosto de la vialidad podría causar un accidenteLas pasadas lluvias provocaron que crecieran los baches existentes sobre el lateral del canal Rodhe que comunica al fraccionamiento Arboledas con Hacienda Las Fuentes.




Esa situación  podría provocar un grave accidente ya que los vehículos por evitar  los pozos podrían caer al caudal o del bordo hacia donde se encuentran terrenos enmontados y en tramos de casas habitadas.
El problema de los baches se agudizó en la ciudad debido al mal tiempo que ha predominado en la región y que frena el avance de las cuadrillas de personal de Servicios Primarios.
Los automovilistas ahora tienen que evadir los pozos que ya llegan a los dos metros de ancho, en algunos de los casos, mientras el fondo de los mismos es de hasta 10 centímetros.
Al caer un vehículo en estos baches podría tronar el neumático y causar un accidente mayor, por lo que es urgente que procedan a tapar esos pozos a la brevedad posible.
Aunque ya se pronostica cambio de clima, en Servicios Primarios cuentan con material que resiste su aplicación cuando se presenten bajas temperaturas. (Por Ángel Domínguez)