Mata familia y se suicida

Asfixia a esposa y a sus dos hijos, luego se ahorca

Después de asfixiar a su esposa e hijos, un hombre se suicidó la noche del miércoles en calles de la colonia Ciudad                           Cuauhtémoc.

 De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre llegó a su domicilio, ubicado sobre la calle Embajada de Estados Unidos casi esquina con la Avenida de las Torres y, aparentemente, discutió con su esposa.

 Minutos después de la medianoche, el hombre la asfixió colocándole cinta adhesiva en el rostro.

 Enseguida se dirigió hacia otra habitación, en donde se encontraban sus dos hijos menores de edad, a quienes también les colocó cinta adhesiva en el rostro.

 Antes de que alguien se diera cuenta del crimen, el sujeto se quitó la vida ahorcándose dentro del domicilio, sin que se especificaran los métodos que utilizó.  Sin saber si alguno de los vecinos se percató de la discusión que se había dado en ese lugar o algún familiar había sido alertado, las autoridades recibieron el reporte.

 Al ingresar al lugar, las autoridades se fueron dando cuenta de las personas que yacían inertes y de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia para que fueran atendidos.

 Los rescatistas no pudieron hacer nada por ninguna de los cuatro, por lo que notificaron a las autoridades el deceso de las cuatro personas y de inmediato la casa quedó resguardada.

 A pesar de que un grupo de familiares permaneció a las afueras del lugar, no se obtuvo información acerca de las causas que originaron la tragedia.

 Tan sólo se esperó que personal de Servicios Periciales retiraran los cuerpos, de quienes no se reveló su identidad, para continuar con la investigación.