Mata a su papá

Golpea en la cabeza a su progenitor para obtener y comprar drogas

Weslaco, Tx.

Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo investigan el segundo homicidio del año, destacando la detención del sospechoso, en hechos ocurridos la noche del martes.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades, el incidente ocurrió en un domicilio situado sobre la cuadra 2800 de la Milla 5 ½, en la comunidad de Weslaco.

Se dijo también que como parte de la investigación preliminar, se llevó a cabo la detención de Joseph Robert Nocar, quien enfrenta cargos de homicidio en primer grado, en agravio de su padre, Frederick Josef Nocar, de 76 años de edad.

DETALLES

Según dio a conocer el sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra, cuando los oficiales llegaron a la escena hablaron con la hija de Frederick, quien declaró que no había hablado con su padre desde el 21 de octubre.

Los oficiales forzaron entonces la puerta del domicilio, y una vez dentro, en uno de los dormitorios, encontraron a Frederick Nocar tendido en el suelo, sobre un charco de sangre.

El resultado preliminar de la autopsia al cuerpo del ahora occiso reveló una gran herida y un traumatismo contundente en la cabeza.

Guerra destacó que un testigo se presentó más tarde y dijo a las autoridades que el hijo de Frederick, Joseph Robert Nocar, de 39 años de edad, le contó información específica sobre el homicidio y confesó haber asesinado a su padre.

Una búsqueda en el vehículo de Joseph Nocar llevó a las autoridades a encontrar evidencia que lo vincula directamente con el homicidio.

PARRICIDIO EN WESLACO 

 El sospechoso fue detenido por las autoridades y durante su presentación en Corte, la tarde de ayer se le fijó una fianza de 2 millones de dólares por el cargo de homicidio en primer grado.

 El sheriff Guerra declaró que Joseph Nocar tiene una larga historia criminal que incluye robos y lesiones.

 El crimen ocurrió en un domicilio situado sobre la cuadra 2800 de la Milla 5 ½, en Weslaco.