‘Mata’ a James Bond

Daniel Craig nunca más volverá a interpretar al personaje

Daniel Craig, el James Bond mejor pagado en la historia de la saga fílmica, nunca más volverá a interpretar al personaje.

Así lo dejó en claro el actor el miércoles, cuando rechazó la oferta de 99 millones de dólares de MGM para darle vida al agente británico por dos filmes más, informó el portal Daily Mail.

“Daniel ya acabó con el personaje, así de simple. Eso le dijo a los grandes ejecutivos de MGM después de Spectre (2015). Ellos le ofrecieron una enorme cantidad de dinero, pero simplemente no es lo que él quiere.

“Le dijo a muchas personas que después de la última cinta ya no haría más (de Bond), pero la compañía creía que haciéndole una buena oferta económica aceptaría. No fue el caso”, señaló una fuente anónima cercana al actor.

Otro informante aseguró que, tras la negativa, los ejecutivos del estudio decidieron dejar ir al actor, sobre todo después de que Craig criticara fuertemente a la franquicia hace unos meses.

El británico, de 48 años, le dijo a la revista Time Out a comienzos de este año que prefería cortarse las venas y suicidarse antes que volver a actuar en la franquicia, lo cual generó polémica en redes sociales entre los fans.