¡‘Masajito” para Cristian!

Cristian ‘salva’ a Lucero en los memes Publica el cantante una foto usando diminuta tanga






Cristian Castro se adueñó de las redes sociales tras publicar una foto en su perfil oficial de Twitter en la que se le ve usando una diminuta tanga junto a una masajista, con el mensaje “Masajito con saiote!!”.
Tras darse a conocer la imagen, en la cual puede verse a Cristian luciendo una tanga, los hashtags CristianCastro y RetoSaiote se convirtieron en trending topics en México, a lado de Lucero, quien también causó controversia en la red social por las imágenes publicadas en una revista.
Gente del espectáculo como Andrea Legarreta aplaudió a Castro el valor y la libertad con la que hizo tal publicación; sin embargo, otros usuarios se burlaron de él.
Desde la noche del martes que hizo la publicación, el cantante no ha realizado ninguna declaración. La instantánea de Cristian ya tiene más de siete mil retuits y más de tres mil favoritos.
Castro ha sido protagonista de varios memes, entre los que destacan sus montajes fotográficos al estilo Miley Cyrus en el video de Wrecking Ball y en su presentación de los pasados VMAS a lado de Robin Thicke.
Cristian acostumbra subir a su cuenta varias fotografías de él, memes, imágenes deportivas e incluso instantáneas de conciertos.
El 8 de septiembre Castro subió una fotografía en donde él mismo pregunta si se ve muy gay.
Se muestra con lápiz labial, rimel negro, lápiz negro y sombras rosas.
LAS BURLAS
-La imagen se convirtió en Trending Topic en Twitter y se ubicó en segundo lugar de las tendencias en México, por debajo de #LuceroAsesina.
-”Tal vez Lucerito mata animalitos, pero Cristian Castro mató a todas las erecciones del mundo”, escribió @maire_wink.
-”El dentista de @CristianCastro le dijo que usara hilo dental y creo que lo tomó muy en serio”, bromeó @Bachurito.
-Entre los memes destacó uno que muestra al cantante sobre una bola demoledora, justo como Miley Cyrus en el video “Wrecking Ball”. (México, D.F. / Agencias)