Mantienen convocatoria para recibir donaciones de ropa de temporada

También se reciben cobijas y cobertores en el DIF para ser aportados a familias en condiciones vulnerables

El presidente del Patronato Municipal DIF en Reynosa, Carlos Peña Ortiz informó que tras el inicio de la temporada invernal se mantiene abierta una convocatoria a la comunidad que desee donar ropa de temporada, así como cobijas y cobertores que puedan ser usados por familias de condición vulnerable.

Al amplia en los detalles informativos menciono que el DIF Municipal se ha mantenido atento al avance del Invierno, así como los recientes periodos de descenso de temperaturas que han movilizado la apertura de albergues para atención de familias que estén a la intemperie o bien que no pueden protegerse adecuadamente del frio y lluvias.

Indico que a través del DIF Municipal se reciben donaciones de ropa invernal, cobijas y cobertores que a su vez serán repartidos entre las personas que mas lo necesitan, para ello se mantienen en coordinación con Protección Civil y Bomberos Municipal.

Peña Ortiz efectuó un llamado a la población que este en condiciones de realizar donaciones para apoyar a familias durante este Invierno lo realicen y apoyen a familias vulnerables y abrigarlas adecuadamente durante la temporada que anticipa temperaturas congelantes para la primer semana de 2018.