Mantenido va a parar tras las rejas

Al hacer cuentas| una infortunada mujer| quedó convencida de que el tener como pareja sentimental a un holgazán| celoso y mantenido| le estaba saliendo muy caro| decidió a mandarlo a la cárcel| mientras reunía el dinero suficiente para mandarlo de regresó a su lugar de origen.




Nancy Sonia Ramírez Sánchez, de 58 años, residente en Río Conchos 570 de la colonia Longoria, dijo que desde hace varios años ella trabaja para mantener a su pareja Mario Cruz Hernández, de 40, a cambio de nada.
El sujeto no trabaja, le quita todo el dinero, no la deja a sol, ni a sombra, la cela y a últimas fechas se ha convertido en su sombra, puesto que teme que ella se fije en otro hombre y lo cambie.
“Me ve como una ‘minita de oro’, porque yo le doy lo que necesita, solo que a últimas fechas me ha estado tratando muy mal y por eso, tras la última golpiza que me dio, me decidí a acusarlo y mandarlo a la cárcel, solo mientras junto dinero para pagarle el pasaje y mandarlo a su casa, con su madre”, dijo la mujer con un dejo de desilusión.
Agregó que “yo pensé que se iba a componer, cuando su madre me pidió que lo trajera conmigo, para que ella descansara, porque ya no lo aguantaba”.
Aseguró que en principio si trabajaba y aportaba para los gastos, solo que de tres años para acá, solo ella trabaja y es quien se encarga de la manutención de ambos, solo para recibir golpes, insultos y hasta amenazas de muerte. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)