Manos criminales atacan Tamul

Destrozan barda perimetral y el interior del edificio en VNP

Personas sin oficio ni beneficio pero que le hacen un gran daño a la sociedad, aprovechan cuando el Tamul de la Villa de Nuevo Progreso está cerrado, para causar destrozos en la barda perimetral y su interior. 

Habrá vigilancia especial y castigo para los infractores.  Leticia González Torres, responsable del llamado Tamul, (Lugar de Encuentro), dijo que al regresar a sus labores normales a partir del día cuatro de enero, se percataron que la cerca estaba rota en algunas partes y de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.

“Elaboramos un escrito muy respetuoso, solicitándole ayuda al departamento de Servicios Primarios del Republicano Ayuntamiento y con atención a nuestro delegado municipal, Pedro Báez Quintero”, comentó. Agregó que gracias a la buena disposición de las autoridades, ya se ha iniciado la reparación de la barda y no sólo eso, se están arreglando los sanitarios, la caja de la energía eléctrica y las mangueras de agua.

“También nos mandaron la gente necesaria y preparada para cortar el zacate del área verde, además de limpiar todo el terreno y recogiendo la basura generada, pues queremos un Tamul bonito y agradable para todas las personas que nos visitan”, explicó.