Maltrata a su esposa y se salva de ser procesado

Su exesposa no quiso presentar cargo por maltrató interfamiliar

Un hombre de maquiladora se salvó de ser procesado debido que la ex esposa no quiso presentar cargo por maltrató interfamiliar.

La detención sucedió alrededor de las 15:30 horas en la calle Flor de Nardo del fraccionamiento San Valentín por elementos Estatales que acudieron al lugar tras atender un llamado de auxilio ingresado al C4 reportado a un hombre violenta que intentaba agredir a la familia en el interior de la vivienda.

Al arribar al lugar se percataron que vecinos y una mujer les marcaba el alto pidiendo auxilio señalando que el sujeto agresivo y en estado de ebriedad se encontraba en el interior de la vivienda por lo que la propietaria quien dijo ser la ex mujer de hombre misma les permitió el ingreso a los uniformados para el arrestado debido que estaba causando destrozos.

El hombre agresivo fue identificado como Eduardo Cortez González, de 29 años de edad, empleado de una empresa maquiladora, quien termino en la delegación de Seguridad Publica a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa debido que la afectada no quiso proceder legalmente con su marido.