Maleza limita visión e invade la carretera

Corresponde al municipio hacerse cargo del mantenimiento

Camargo, Tam.

La falta de interés por parte de la autoridad municipal, en podar o cortar los árboles que crecen en las márgenes de la carretera e invaden la carpeta asfáltica, está generando un problema para los automovilistas y podría desencadenar en un accidente, pues se afecta la visibilidad.

Esta situación se presenta en varios tramos del acceso a la ciudad, concretamente en la avenida que conecta al oriente de la cabecera municipal con la carretera ribereña.

Por falta de limpieza en esa transitada zona, árboles y zacatales están creciendo y muchos de ellos ya están dentro de la carretera, frenando el libre tránsito.

En algunas áreas la invasión de las ramas es de más de un metro, lo que obliga a los automovilistas que circulan por la orilla de la carpeta asfáltica o tomar el centro de la misma para no chocar.

Se sabe que este tramo de la carretera que fue convertida en avenida, pertenece al municipio, por lo que corresponde a ese nivel de gobierno, hacerse cargo del mantenimiento de la arteria y de su limpieza para no poner en riesgo la seguridad de los usuarios.