Maestra resulta herida al volcar

Percance en municipio de San Fernando; debido a la gravedad de la paciente fue trasladada al Issste de Victoria

Residente de ciudad Victoria, resultó gravemente herida al volcar la camioneta que conducía; en hechos suscitados en el kilómetro 02+100 del libramiento de tráfico pesado del ejido San Germán del municipio de San Fernando.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fue trasladada al área de urgencias del Hospital General en demanda de atención médica, la maestra Esther Pérez Alanís de 52 años de edad, quien tiene su domicilio particular en calle Sierra de Tamaulipas número 254 de la colonia Tamatán en la capital del estado.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que debido a la gravedad de la paciente, está fue trasladada inmediatamente a la clínica del Issste en ciudad Victoria.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, informaron que la profesionista guiada a exceso de velocidad Nissan Xterra modelo 2013, de Norte a Sur por el libramiento de tráfico pesado del ejido San Germán y presuntamente una falla mecánica en la suspensión, ocasionó se le descontrolará la unidad de fuerza motriz y terminar volcándose.

Al no traer puesto el cinturón de seguridad, la docente salió disparada de la camioneta al momento de dar varias volteretas la camioneta, situación que le provocó probable fractura de cervicales, así como de la región intercostal del lado izquierdo.

Juntó con la maestra, viajaba su papá, de quien se desconocen sus generales, pero se tiene conocimiento que resultó ileso al traer puesto el cinturón de seguridad. (San Fernando, Tam.)