Madruga para morir

Residente de Comales encuentra la muerte en encontronazo

Camargo, Tam.

Trágica muerte encontró un residente del poblado de Comales al impactar el automóvil que conducía contra el barandal de protección a la altura del puente del poblado El Azúcar, en hechos ocurridos la mañana de este domingo.

Informes recabados en el sitio del accidente al que acudieron elementos del cuerpo de bomberos, indican que fue alrededor de las seis de la mañana cuando se reportó que en la carretera Camargo-Comales un vehículo ardía en llamas, luego de que el conductor perdió el control saliendo de la carretera y al volantear para retomar el camino se impacto contra el barandal metálico donde el Toyota Corolla que manejaba comenzó a incendiarse.

En el mismo sitio se identificó al occiso como José Guadalupe Zavala Nacianceno de 43 años de edad por medio de una credencial de elector que portaba entre sus ropas.

Cabe destacar que ya los bomberos se retiraban del lugar luego de apagar las llamas, cuando localizaron el cuerpo sin vida en el asiento trasero al presuntamente tratar de salir del vehículo.

Se presumió que pudo fallecer por intoxicación pero será hasta que el médico legista realice la necropsia de ley cuando se den a conocer las reales causas del fallecimiento por parte de autoridades ministeriales de la Unidad General de Investigación con sede en Miguel Alemán.