¡Lo volvió a hacer!

Alejandro Fernández agota las 6 mil localidades del Domo Care

Guadalupe, NL

Alejandro Fernández ofreció la noche de este domingo el último de los tres shows programados en el Domo Care, donde otra vez agotó las 6 mil localidades.

El espectáculo arrancó a las 23:00 horas con éxitos como “Qué Lástima” y “Avísame”.

“El público estuvo muy bueno las otras dos noches, ¿se van a dejar?”, dijo el cantante a los miles de fans que desde el inicio se pararon de sus asientos para bailar, cantar y grabar cada momento. 

El sábado sacó la garra de Tigre, pero el domingo el tapatío sólo dio palabras de consuelo. “Vamos a darle un aplauso a los Tigres que dieron un muy buen partido”, señaló antes de interpretar el “Corrido de Monterrey”.

Al cantante se le pasaron las copas en las otras presentaciones y anoche no fue la excepción: entre canciones, Alejandro bebió lo que se rumora era tequila.

En el paso de la velada era cada vez más evidente que el artista estaba “happy”.

La noche siguió con los hits “Me Dediqué a Perderte”, “No”, “Ella” y “Loco”. Alejandro se dejó querer por sus fans y hasta bajó varias veces del escenario para tomarse selfies.

“El Potrillo” pidió prestados éxitos de otros artistas como “Estuve”, de Joan Sebastian, y “Te Amaré”, de Miguel Bosé.

Fernández no olvidó los temas de telenovelas y cantó “Hoy Tengo Ganas de Ti” y “Niña Amada Mía”.

¿Qué éxito no cantó “El Potrillo”? Varias veces en el show ligó éxitos como “Si Tú Supieras” y “Como Quien Pierde una Estrella”, en forma de popurrí.

A las 00:42 horas Alejandro ya se estaba despidiendo, pero los gritos de la gente hicieron que volviera al escenario para cantar “Se Me Va la Voz” y “Abrázame”.

Fernández no se cansó y siguió con los éxitos de su papá, Vicente: “Las Llaves de Mi Alma”, “Por Tu Maldito Amor”, “Mujeres Divinas”, “Me Voy a Quitar de En Medio”, “Para Siempre”, “Hermoso Cariño”, “Estos Celos”, “Acá Entre Nos” y “De Qué Manera Te Olvido”.

Alejandro se despidió de su público a la 1:16 horas.