Los nervios lo delatan y huye de ministeriales

Conducía un auto con reporte de robo, cuando los agentes en un semáforo se pararon a un lado, por lo que trató de alejarse de ellos

El conductor de un automóvil Spark 2017 intentó escapar cuando elementos de la Policía Ministerial le marcaron el alto, pero su misma imprudencia lo llevó a impactar el automóvil contra un poste en las calles Melchor Ocampo y Leona Vicario de la colonia Voluntad y Trabajo, donde finalmente lo detuvieron.

Se trata de Erick Javier N., de 18 años aproximadamente, quien conducía el automóvil Chevrolet Spark modelo 2017 en el cual circulaba por la carretera, pero coincidentemente quedó a la par con los ministeriales que circulaban en el mismo sentido y como él permanecían esperando la luz roja del semáforo a la altura de la calle Margarita Maza de Juárez.

El individuo con nerviosismo trató de alejarse del lugar y eso llamó la atención de los policías quienes decidieron perseguirlo.

La persecución se prolongó hasta la colonia Voluntad y Trabajo, donde concluyó cuando el auto chocó contra un poste.

Aun así, Erick Javier intentó escapar por entre las casas de un populoso sector pero finalmente le dieron alcance al saltar la barda de un domicilio.

El detenido y el automóvil fueron puestos a disposición de la UGI-1 especializada en robos, una vez que comprobaron a través del REPUVE que la unidad cuenta con reporte de robo, registrado con fecha 13 de octubre del presente año.

El personal de técnica criminalísticas señalaron que el ahora occiso tenía de dos a cuatro horas de haber muerto y que posiblemente murió por causas naturales ya que no presentaba huellas de violencia a simple vista posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver en calidad No Nombre (N.N) a la instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.