¡Los hace ca... rgarse de la risa!

Platanito en el Teatro Metropólitan, con un show en el que estuvo acompañado de una orquesta sinfónica

Cuatro décadas de hacer reír festejó Sergio Verduzco, Platanito, la noche del sábado en el Teatro Metropólitan, con un show en el que estuvo acompañado de una orquesta sinfónica.

La presentación reunió a los 3 mil 100 asistentes que le caben al recinto, quienes disfrutaron del espectáculo por poco más de 90 minutos.

El comediante se hizo acompañar, de principio a fin, por 40 músicos, uno por cada año de trayectoria, quienes interpretaban melodías que se iban insertando en los relatos, chistes e historias que narraba el payaso.

Los temas fueron las recurrentes alusiones a la vida matrimonial, críticas al aspecto de la gente y costumbres sexuales, todo narrado con el peculiar estilo de “Platanito”.

La participación del público y las carcajadas fueron los ingredientes de la noche, mientras que en el escenario lucieron algunas pantallas en las que se transmitieron fotografías del personaje acompañado de personalidades como Lupillo Rivera, Ximena Navarrete, Ninel Conde, Kate del Castillo, entre otros.