Los deja Boyer con la duda

Después de terminar su noviazgo con el productor José Alberto Castro en medio de versiones de violencia física e infidelidades| Angelique Boyer prefiere refugiarse en el trabajo y evadir los rumores.




“Estoy bien, concentrándome en mi trabajo, todo bien, tranquila”, afirmó a su llegada a las 400 representaciones de la obra Extraños en un Tren.
La actriz provocó un tumulto, pues la prensa deseaba saber si era verdad que, como se afirmó en una revista de circulación nacional, su ruptura se debió a los celos y violencia que el productor, supuestamente, ejercía sobre ella. “José Alberto sólo se dedicó a cuidarme como ningún hombre en mi vida lo ha hecho, jamás me agredió ni física ni verbalmente, y me demostró a lo largo del tiempo que estuvimos juntos lo que debe ser una relación de amor, respeto e integridad en una pareja”, posteó.
Sin embargo, no sólo las agresiones forman parte de los supuestos motivos del rompimiento, pues un posible romance entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer, protagonistas de Lo que la Vida me Robó también aparece en la lista de detonantes. (México, D.F. / Reforma)