Logran botín y los identifican

Se trata de Marcos y Moisés quienes tienen en jaque a la colonia Juárez

Dos jóvenes ladrones lograron escapar de una tienda de abarrotes al ser sorprendidos, pero varios vecinos los pudieron ver e identificar. 

La mujer denunciante identificada como Rosalinda García Alfaro, de 59 años, residente de la colonia Benito Juárez, expresó ser propietaria del Mini Súper denominado El Naranjito, misma que acudió a la Agencia Tercera del Ministerio Público a denunciar que fue víctima de robo en dicho lugar. 

Declaró que el pasado miércoles alrededor de las 03:00 horas se percató que en el interior del establecimiento se escuchaban ruidos y le comentó a su hermano Jaime, indicándole que revisará, al asomarse observó a dos jóvenes que pudo identificar como Marcos y Moisés, quienes forcejearon con su pariente, logrado darse a la fuga por la parte trasera. 

Resaltó que el velador y dos vecinos se percataron de lo sucedido confirmando la identidad de los ladrones, señalando que son los que tienen en jaque a la colonia con diversos robos domiciliarios, dijo que los ladrones lograron llevarse un botín de mil setecientos pesos, por lo que pide se investigue debido que temen por su integridad física o que vuelvan hacer de las suyas.