Lo engaña mujer con su hermano

Nunca superó infidelidad y decidió quitarse la vida. Se desquitaba a golpes con pareja reciente y prefirió mejor ahorcarse

Tenías días que le daban fuertes dolores de cabeza, además, extrañaba a su hija de 3 años, la cual se la llevó su madre tras de un supuesto engaño sentimental, ahora vivía con su nuevo amor, pero los celos y “los fantasmas del pasado“ no lo dejaban en paz, por lo que ayer al mediodía, logró quitarse la vida, como lo venía prometiendo desde hace 20 días.

Fue su actual pareja, quien lo encontró colgando de “la sala“ de su vivienda, utilizando para ello un alambre de electricidad de color blanco, por lo que corrió a avisarle a su suegro, quien se encontraba trabajando de albañil y cuando llegó lo descolgó, pero ya era demasiado tarde.

Los mortales hechos se registraron a la una de la tarde por la calle Cárdenas número 115 de la colonia Derechos Humanos.

El ahora occiso se llamó en vida, Roberto Francisco Hernández Jasso, quien contaba con 21 años y trabajaba como despachador de una gasolinera que se ubica a la salida a la carretera a Reynosa, a un lado del puente elevado.

Su novia, con quien apenas tenía un mes de vivir en amasiato se llama Laura Esperanza Sánchez, de 22 años de edad, quien es madre soltera y tiene dos hijos de otras relaciones.

Roberto Francisco nunca superó la supuesta infidelidad de su mujer con su hermano y se desquitaba con Laura, su pareja reciente.

Eso fue lo que le llevó a tomar la decisión de quitarse la vida. (Matamoros, Tam.)