¡Lo echa de cabeza!

Aunque Mario Domm ha intentado mantener en secreto que ya es papá| Aleks Syntek aseguró que el cantautor está más que feliz con su pequeño.




Incluso, compartió en entrevista que ya le ha dado varios consejos a su amigo para disfrutar de su bebé.
“Fui de los primeros en enterarme porque somos muy cuates, ya le estoy pasando consejos, como ponerse su paliacate al cambiar el pañal y los olores no le causen náuseas, porque los papás somos medio quisquillosos”, dijo Syntek.
Aunque Domm compartió, hace unos días en su cuenta de Instagram una imagen del bebé, la borró a los pocos minutos.
Syntek expresó que Domm se encuentra tan feliz, que no duda que los buenos momentos que actualmente vive, se reflejen en sus composiciones.
“Creo que va a ser uno de los papás más amorosos que haya visto. Mario es muy sensible, y estoy viendo su carita de ilusión de todo lo que está viviendo.
“Estoy convencido que, si de por sí escribe canciones bonitas, ahora como papá se le van a abrir unas puertas increíbles de inspiración”.
Y agregó que, si el músico de Camila no ha querido hablar de su vida privada, pues incluso su boda fue secreta, es porque es parte de su personalidad.
“A lo mejor quiere evitar prensa, que se metan en su vida privada, se lo respeto muchísimo, y si ya la regué, perdón”, dijo Syntek. (México, D.F. / Reforma)