Lodazal

Se forma debido a una fuga de agua El líquido es limpio y es derramado diariamente desde una banqueta de la colonia Morelia

"




Le piden al gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que mande una cuadrilla de trabajadores a solucionar una fuga de agua limpia sobre la banqueta de la calle Morelia de la colonia Hijos de Ejidatarios. Tiene varios días derramando miles de litros que han formado un lodazal de la calle Primera a la Segunda.
María Martínez Hernández, con residencia en el número 425 de la avenida Guanajuato de ese mismo sector, es quien solicitó a través de este medio informativo, la inmediata respuesta de las autoridades de la Comapa.
"Yo entiendo que para los de la Comapa es muy difícil enterarse de las fugas de agua en la ciudad debido a que Río Bravo ya está muy grande y es por eso, que públicamente hacemos de su conocimiento de esta fuga de agua limpia", refirió.
Señaló que el problema ya tiene varios días y se localiza sobre la banqueta de la calle Morelia, a un costado del velatorio municipal San Juan, de donde se están desperdiciando miles de litros de agua limpia.
"Acá el problema es que se trata de agua limpia que se supone, tiene un costo muy alto potabilizar como para que nadie diga nada a pesar de que son muchísimos los litros derramados, pues la fuga tiene ya varios días", argumentó.
El agua que sale de un registro de la parte posterior del edificio mencionado, recorre media cuadra de la Morelia hasta la calle Primera y ahí, no hay tanto problema pues está pavimentada pero de la Primera a la Segunda, se ha formado un lodazal y en crucero con la Morelia, ya se hizo una laguna que no permite el paso de los automóviles. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 



"