Localizan camioneta chocada

  Seriamente dañada quedó una camioneta que fue reportada como chocada| misma que estaba abandonada en despoblado.




Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para verificar si había personas lesionadas, pero la encontraron sola a un lado del camino rumbo al autódromo.
Indicó un oficial de Tránsito Local que fue a las 17:30 horas, cuando se reportó el accidente por lo que esperaban la llegada de la autoridad competente para que realizara el peritaje del accidente.
La unidad volcada es una camioneta Chevrolet Silverado color arena con placas de circulación del estado de Texas, misma que se encontraba abandonada sobre la brecha 120 de norte a sur.
Indicaron las autoridades que desconocía si había participado en algún accidente contra otro vehículo o con algún objeto ya que el golpe se apreciaba en el centro.
Se esperaba que acudiera la Policía Federal División Caminos, encargada de los accidentes automovilísticos para que realizara el peritaje y ordenara el traslado a los patios del corralón, en espera de que se presente el conductor o propietario a reclamarla. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)