Lo atropella auto fantasma y muere

Intentó cruzar una peligrosa arteria y es impactado por Grand Marquis

Un empleado de maquiladora encontró una horrible muerte la noche de ayer al ser arrollado por un vehículo fantasma cuando intentaba cruzar una transitada arteria, pese a la rápida movilización, nada pudieron hacer ya que perdió  la vida instantáneamente. 

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del ejido El Guerreño hasta donde arribaron elementos de la Policía Federal así como investigadores de la Procuraduría General de Justicia. 

La víctima fue identificada como Víctor Medina Aguilar de entre 30 y 40 años, el cual trabajaba en outsorcing Servimundo, hasta el cierre de esta edición se desconocía su domicilio. 

Medina Aguilar intentó cruzar de sur a norte la carretera cuando fue atropellado por un Grand Marquis, modelo atrasado, blanco, que circulaba de poniente a oriente y el cual huyó. 

Elementos investigadores de la Procuraduría General de Justicia indagaron con algunos testigos además en compañía de peritos recolectaron evidencias para iniciar con las investigaciones. 

Los restos de Medina Aguilar fueron trasladados a la morgue local para que le practiquen la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.