Lluvias dañan transformador

Apagón en amplio sector de la colonia Prado Sur

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

A consecuencia de las lluvias registradas durante el fin de semana, un transformador de la CFE resultó dañado causando la suspensión de energía eléctrica en un amplio sector de la colonia Prado Sur.

Ismael Valdivia director de Protección Civil, dijo que este hecho se registró en la calle Azaleas de la citada colonia a donde acudieron para abanderar el sitio en prevención de cualquier incidente luego de dar aviso a los empleados de la paraestatal.

El funcionario añadió que como parte de las acciones realizadas este fin se semana, destaca su intervención en la celebración del “Día De La Familia” organizado por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Navarro Garza, para salvaguardar la integridad física de niños y adultos que acudieron a este magno festival realizado en la plaza Damas Leonas.

“Queremos repetirles las indicaciones para que colaboren con las autoridades en la prevención de todo tipo de accidentes”, agregó el director de PC, “Ya que es mejor prevenir que lamentar alguna tragedia de ahí la insistencia para que nos apoyen fomentando la cultura de la prevención”.