Lleva TyT marcha perfecta

Trinidad y Tobago amarró su pase a Cuartos de Final de la Copa Oro al derrotar 2-0 a Cuba

El Tri tendrá razones para preocuparse.

Trinidad y Tobago amarró su pase a Cuartos de Final de la Copa Oro al derrotar 2-0 a Cuba y ante México buscará clasificarse como líder del Grupo C.

El cuadro de Stephen Hart demostró que llegaron para hacer cosas importantes en el torneo, y luego de la victoria ante Guatemala el pasado jueves, mostraron que su juego no es tan malo como se esperaba pues ya suman seis puntos.

El mediocampista rojinegro Lester Peltier controló el balón con el hombro y estrelló el esférico en el arquero Diosvely Guerra; el rebote le quedó al zaguero Sheldon Bateau y con un derechazo puso el primero para Los Soca Warriors a los 17 minutos.

Los jugadores de Trinidad y Tobago no dejaron de correr, de generar jugadas y de buscar ampliar el marcador, hasta que lo hizo al minuto 41 por conducto de Andre Boucaud, quien de fuera del área lanzó un derechazo con sabor a clasificación.

En la segunda mitad realmente no hubo jugadas peligrosas, pero lo hecho en la primera parte bastó a los rojinegros para enfrentar al cuadro de Miguel Herrera con la tranquilidad de tener el boleto en la bolsa. (Phoenix, E.U.)