Llevan alegría a los chiquitines

Llega Santa Claus con ‘Manos abiertas a la comunidad y las naciones’ para hacer su última actividad con niños

Santa Claus adelantó su llegada a la Villa de Nuevo Progreso y entregó 200 regalos a niños de familias que viven en pobreza extrema. Manos Abiertas a la Comunidad y las Naciones, encabezó su última actividad del año el pasado sábado. 

Norma Alicia Flores Hernández, coordinadora de dicha asociación civil en esa turística población, dijo que su directora internacional Lucrecia Miranda, estuvo entregando dichos presentes, acompañada de su asesor Carlos Romero. 

“Como ya es costumbre, la hermana Lucrecia vino a esta comunidad a entregar 200 regalos a otros tantos niños de escasas posibilidades económicas, logrando hacerlos felices, arrancándoles una sonrisa”, expresó Flores Hernández. 

La actividad se llevó a cabo en el salón social “Silvio Veloz Carrasco” en punto de las cuatro y media de la tarde, donde se congregaron los pequeños acompañados de sus papás y mamás. 

“Esta actividad es independiente de la que realizamos el primer sábado de cada mes, desde hace ya dos años, en la cual se donan alimentos, consultas médicas y entrega de medicamentos, bicicletas para los niños que viven lejos de sus escuelas y varias cosas más”, abundó Alicia Flores.